lunes, 18 de junio de 2012

Mi primer post


Bienvenid@s a mi blog. Antes de nada presentarme. Me llamo Gemma y he creado este blog para compartir mi pasión por la cocina, concretamente por la repostería.
Mi primera entrada es para contaros cómo nació la idea de expresar mi afición en la red.
Como he dicho me encanta la cocina y especialmente la repostería. Por eso no es de extrañar que en mi último cumpleaños (el de los 29) dos amigas, Ana y Marta, me regalasen un pijama PLAGADITO DE CUPCAKES!!! Con una bolsita de aseo a juego con receta incluida. Me dijeron: “que sepas que nos debes una receta”. Así que ni corta ni perezosa, me puse a investigar sobre el tema, el cual desconocía por completo.
Aquí está la prueba del delito...

Pijama Cupcakes
Tras decenas de links y páginas web descubrí un blog que ha pasado a ser visita diaria obligada!!! Much@s ya lo conoceréis, es el blog de Alma: Objetivo Cupcake Perfecto. Os recomiendo que si no lo habéis visitado lo hagáis ahora mismo! Bueno, mejor después de terminar este post, jeje.
Coincidencias de la vida encontré una oferta para realizar unos cursos online de cupcakes y cakepops. Los hice, usé de conejillos de indias a amigos, familiares y compañeros de trabajo, y al ver la gran aceptación decidí seguir con el vicio.
Así que aquí iré dejando mis primeros acercamientos con este mundo para mí apasionante.
Un saludo y gracias por leerme.

2 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaa tus obras de arte culinarias!Soy uno de los conejillos de indias y quiero seguir siendolo!Excelente cocinera,excelente repostera y sobretodo excelente persona.bsooossss rubia!por cierto q buen gusto las que te regalaron el pijama!jejeje!Este es el comienzo de un sueño!

    ResponderEliminar
  2. Pues aquí la otra artífice del regalo!!!!! Si llegamos a saber que por regalártelo íbamos a poder degustar tus cakepops y cupcakes, te lo hubiéramos regalado antes!!!!!! Porque están buenísimos y con una presentación impecable!!!! Además están genial para llevarlos a una ocasión especial!!!! Sigue con tu "vicio" porque es un verdadero placer comerlos!!!!!!!!

    ResponderEliminar