domingo, 29 de julio de 2012

Mi primer encargo!!!

Qué nervios, qué nervios!!! Mi primer encargo oficial! Una de las artífices de mi obsesión cupcakera me ha encargado media docena de cupcakes para que los prueben en casa.
Uff, seguro que no me salen como la primera y quedo fatal... Y encima no tengo caja para 6 cupcakes!!! Qué hago?
Me voy directa al chino... Caja de colores, cartulina blanca, forro de libros... y a hacer manualidades!!!
Este fue el resultado.

Oye, no estaba mal. La petición, que aún no lo he dicho, era de cupcakes de cava y fresas y cupcakes de capuccino, dos de las recetas que mi compi y amiga Marta ya había probado y que ya he publicado en otras entradas del blog.
Foto post-horneado:
Perdón porque al fondo se ven todos mis cachivaches de cocina... Cuando horneo ocupo el 100% de mi encimera y el 100% de la mesa de la cocina...
Y tras cubrirlos de buttercream...

Cupcake de capuccino
Cupcake de cava con fresas










Creo que por fin conseguí que me saliera una rosa de buttercream decente. Siiiii, por fin!!!
Y aquí los veis colocaditos en la caja. Está mal que yo lo diga pero... Qué monos!


3 comentarios:

  1. Me ha encantado la presentación, así que a buscar tu post con receta y a poner en marcha!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa, me alegra que te gusten. He actualizado el post con los enlaces a las entradas anteriores para que puedas localizarlos fácilmente. Un saludo y a hornear!

      Eliminar
  2. He caído en tu blog desde el Fb de Alma y me ha encantado. Haces unos cupcakes preciosos y la caja improvisada es una monada :)
    Te invito a mi blog eva-alahoradelte.blogspot.com
    Un beso.
    Eva

    ResponderEliminar