miércoles, 29 de agosto de 2012

Minicupcakes para una despedida hispanomejicana

Estos minicupcakes los hice para la despedida de soltero de mi amigo Jordi. Él es español y ella mejicana así que decidí darle un homenaje haciendo minicupcakes de dos sabores típicos de ambos países.

Para representar a España... minicupcakes de sangría!!! La receta, para variar, es de Alma. Como no encontré las frutas confitadas las cambié por ralladura de naranja y limón.
Para representar a Méjico... minicupcakes de margarita!!! De la flor no eh? Del cóctel ;-)
La receta la encontré en un blog del cual desgraciadamente no guardé la dirección... La receta la debo tener en algún sitio del disco duro...

Esta es la foto del resultado, colocaditos en una caja que tuve que hacer de nuevo con cartulina y forro de libros para que no acabasen aplastados!!!



Mi novio y yo estuvimos una tarde entera recortando banderitas y poniéndolas en palillos, jejeje. Os dejo una foto más de cerca para que podáis apreciarlos mejor.


La verdad es que gustaron bastante. Como ya dije anteriormente el formato mini está muy bien y estos al tener frutas (naranja, limón y lima) no resultaban para nada empalagosos.
Y con esto sólo me queda decir, ¡larga vida a los novios!

1 comentario:

  1. Adoro el tamaño de los mini cupcakes, se comen mucho más fáciles y no llenan tanto como uno grande, pero claro, tiene una pega y es la decoración, si quiero hacerlos con fondant o algo asi tengo mucho menos espacio!!! Los tuyos han quedado fabulosos y la idea hispano-mejicana es sensacional!!!

    ResponderEliminar