martes, 21 de agosto de 2012

Premio Dardos

Vaya! Estoy super emocionada! Mi primer premio! Mis pequeñas tentaciones me ha otorgado el premio Dardos. Mil gracias!!! También quiero pedirle disculpas porque me dejó un comentario en una entrada indicándomelo y no lo había visto hasta ahora. Es lo que tiene pasar unos días en el pueblo, sin cobertura ni 3G y luego tener mails como para parar un tren... que alguno fijo se te pasa. No dudéis en visitar su blog.

Y ahora es mi turno de conceder el premio. En la lista encontraréis blogs no solo de repostería y esque los sigo desde hace mucho tiempo y son mi cabecera para la cocina del día a día. Algún día publicaré recetas que no sean dulces, jeje.

4. Comoju
Espero que os ayuden tanto como a mi. De nuevo gracias a Mis pequeñas tentaciones. Me hace mucha ilusión ver que la gente sigue mi trabajo.

6 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por acordarte de nosotras, Gemma!
    Un beso,
    Miriam y Estíbaliz

    ResponderEliminar
  2. Gracias Guapísima!!! Esto me alegra mucho el día y me compromete a hacerle un poquito mas de caso al blog, jejeje. Te prometo que en cuanto empiece el cole se van a cansar de ver entradas nuevas, que tengo un montón de cosas pendientes por hacer pero con tres monstruitos en casa ya ves!!! Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! Olvidé decirte que soy MAKE MY CAKE, jejeje, es que no soy muy ducha en esto y salgo como yo misma (Valentina) Ooootro beso =)

      Eliminar
  3. Gracias a ti! y no pasa nada! el verano es para desconectar de vez en cuando el 3G ;) Besines

    ResponderEliminar
  4. Millones de gracias por pensar en mi para el premio!!! He estado unos días desconectada y al lelgar me encuentro cone sta sorpresa :)

    ResponderEliminar
  5. Ya se que paso un poco tarde para agradecértelo, pero como sabes, me pillaste en las vacaciones y al regreso tenía una locura de correos.
    Pero mas vale tarde que nunca, no?? Mil Gracias, de verdad

    ResponderEliminar