jueves, 20 de septiembre de 2012

Cakepops para la boda de Alberto y Virginia

En la entrada anterior una comunión y en esta una boda y repito cakepops! Y es que ya se sabe que los acontecimientos familiares no vienen de uno en uno sino a pares!
Para la boda de mis primos hice unos cakepops de vainilla, a Vir le había gustado alguna de mis creaciones y me encargó que hiciera algunos para los peques y para los no tan peques ;-).
Su color favorito es el morado así que empecé a maquinar algunas decoraciones en mi cabecita. Hice unas florecillas de fondant morado con un molde de silicona para poner en algunos a modo de corona.


Los cubrí de chocolate blanco (la ocasión lo requería) y pensé que como mi selección de sprinkles morados era bastante limitada era una buena ocasión para probar a hacer glasa morada!!! Así que seguí la receta de El rincón de Bea, la dejé reposar, llené un biberón y me dispuse a decorarlos. Aquí los podéis ver secando...


Puede que me quedase un poco espesa pero para mantener el tipo sobre los cakepops creo que fue perfecto. Tras dejar secar un día entero volví a requerir la ayuda de mi madre y nos pusimos con las bolsitas, lar tarjetitas personalizadas y los lacitos! Me salieron unos cuantos!


 Para que no me ocurriese lo mismo que en la comunión no los coloqué en la cesta hasta llegar allí (puesto que la boda también era en Madrid). Los mantuve en la nevera, viajaron en una nevera portátil y... voilá, éste fue el resultado.

Espero que el resultado le gustase a los protagonistas del día y a sus invitados, yo los hice con mucho cariño hacia ellos. Un besazo primos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario