viernes, 26 de octubre de 2012

Cupcakes Triky, el monstruo de las galletas

Había visto muchas veces los cupcakes de Triky y eran taaaaan graciosos! Tenía que hacerlos. Si se retrasó tanto fue porque no era capaz de localizar la boquilla de césped!
Quería darle algún toque a los cupcakes, no sólo la decoración, así que el bizcocho era de vainilla con gotitas de chocolate, para que hicieran juego con las de las galletas :-D
Puse a mi novio a hacer ojos de fondant y yo manga pastelera en mano me dispuse a crear pelos y más pelos azules.
Aquí los tenéis!!! Este stand tan mono y tan conjuntado con los Trikys me lo regaló mi amiga Ana. Mil gracias Ane!


Y os presento a Triky de cerca. "¡Yo querer galleta!" "¡Aumm ñam ñiam ñiam ñiam!


Y aquí la cabecera de la torre de Trikys!!!


Estos Trikys no se comieron las galletas. No les dejamos! Nos los comimos mis amigos, mis familiares y yo misma! Ñam!

No hay comentarios:

Publicar un comentario