martes, 16 de octubre de 2012

Especial vendimia: cupcakes hechos con mucho cariño

Esta entrada no puede esperar, aunque me salte unas cuantas que tengo pendientes.
Es tiempo de vendimia! La familia de mi novio vendimia todos los años (claro está) y yo ya llevo algunos ayudando. No es sólo la vendimia, es un fin de semana en familia, de risas, de comidas familiares y mucho más.
Este año desgraciadamente ya teníamos planes y no pudimos ir... Mi suegro me pidió que hiciera unos cupcakes para la ocasión así que di vueltas a mi cabecita y salió esto: CUPCAKES DE UVAS CON BUTTERCREAM DE VINO TINTO!!!
Porque si ya había hecho cupcakes de sangría, ¿por qué no esto? Sigo insistiendo en que los cupcakes con fruta en la masa están deliciosos.
Aquí los tenéis, decoraditos con las mismas uvas de la familia que llevan en el bizcocho.



Y uno más de cerca acompañado de una copita del vino familiar. Ñam!



De esta manera estuve un poquito presente ese fin de semana. Un besazo familia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario