lunes, 26 de noviembre de 2012

La dulce espera...

Me encanta el título de la película "¿Qué esperar cuando estás esperando?" Pues para empezar... un baby shower! ¿Otra americanada? (pensaréis algunos), pues no, simplemente un forma de demostrar el cariño a una persona que está en una etapa de su vida muy bonita (o eso dicen;-)
Un día te enteras de que una amiga va a ser mamá, "qué bien" piensas, y lo ves lejano y de repente han pasado unos meses y ves que ya está a punto de llegar y que quieres tener un detalle con ella (y con el papá que algo también aporta). Pero quieres algo especial... Ya lo tengo! "La fiesta del bebé"! Y este fue el resultado.


Os enseño las cositas que hice por separado:
Cupcakes de vainilla y cupcakes de chocolate. Son dos de las recetas del libro de Alma. Qué puedo decir... Impresionantes! Los de chocolate (aptos para chocoadictos) son un pecado capital fijoooo. Y los de vainilla aptos para golosos coronados por mi primer SMB (swiss meringue buttercream). Una textura increíble.



Galletas de vainilla: unas letras decoradas con glasa y unas redondas decoradas con fondant (las primeras que hago, sed benévolos).


Galletas blanco y negro (unas de las preferidas de la mamá y de servidora). Un vicio, no puedes comer sólo una... Acompañadas de chocolatinas hechas por mí especialmente para la ocasión.


Y por último, la canastilla realizada por El rinconcito de Paula. Una verdadera monada. 
Habréis visto que los toppers, las chocolatinas y el osito tienen el mismo estilo. Los he hecho siguiendo el curso que estoy haciendo con Mamá Convergente y El curso rosa de Diseño de kits de fiesta.


PD: disculpad por las fotos. La luz y el tiempo no acompañaban...

No hay comentarios:

Publicar un comentario