viernes, 14 de diciembre de 2012

Más árboles de Navidad e idea navideña!

Aquí estoy de nuevo con más árboles de Navidad! Y es que tras los cakepops arbolitos de Navidad y poner el Árbol de Navidad en casa aún tenía ganas de más. Así que cogí la receta de cupcakes de manzana y canela del libro de Alma y me puse manos a la obra. Me pasó lo que casi siempre me pasa con las recetas de Alma: me salieron cupcakes para dar y tomar! En lugar de 12 cupcakes me salieron 12 cupcakes y... 24 minicupcakes!!!


Me encantan estos sprinkles del Lidl, son los mismos que usé para los cakepops. Aparte de vistosos no están duros al morderlos!   Aquí os dejo otra foto con sus hermanos pequeños.

 Quería contaros mi idea navideña. Seguro que ya está inventado pero como me he divertido tanto decorando mis cupcakes navideños he pensado: y si ésta puede ser la forma de tener entretenidos a los peques de la casa estas navidades? Unos cupcakes, unos sprinkles y... a decorar! Estarán entretenidos, darán rienda suelta a su imaginación y al final podrán comérselos!


Y no sólo estos cupcakes navideños, también podemos darle unos cupcakes cubiertos de fondant blanco, unas formas de fondant de colores (estrellas, corazones, etc) y con un pincel y un poco de agua podrán crear su cupcake personalizado. Si os parece buena idea y queréis ponerla en práctica ya sabéis donde estoy (email, facebook, twitter o aquí mismo a través de vuestros comentarios).
¡Feliz Navidad a todos! Aunque espero poder subir alguna cosita más navideña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario