domingo, 17 de marzo de 2013

Tarta iPhone y cupcakes de manzana verde

Síiii, toca otra tartaaaaa! Es época de cumpleaños en mi familia, qué le vamos a hacer... Tenía muchas ganas de hacerla porque llevaba meses con la idea en la cabeza y era para una persona muy especial para mí, una persona que lleva más de diez años a mi lado. I love youuuu ;-)
Mi novio es pro-Apple (qué le vamos a hacer) y no se separa de su iphone ni para ir al wc... Así que este año le preparé una tarta especial. Un iphone como el suyo, jiji. En cuanto a dulces es de gustos sencillos: nata, nata y nata... Así que de eso la rellené. Preparé un bizcocho básico de vainilla y al toro!


Como la nata no es recomendable para pegar el fondant preparé ganaché de chocolate. Le puse unos cordones para "aguantar" la nata y la embadurné a tutiplén!!!


Me lo pasé pipa haciendo los iconos, aunque algunos eran muy difíciles, joooo. Sé que no quedó muy profesional, sobre todo comparada con las maravillas que se ven por la red, pero yo estoy orgullosa y lo más importante, estaba rica :-D


Y las fotos tampoco le hacen justicia pero es lo que tienen las pantallas por muy iPhone que sean, que reflejan ;-)


De paso aprovecho y os enseño un encarguito para el mismo fin de semana. Me dieron vía libre así que preparé cupcakes de cava con mermelada de grosellas y cupcakes de Appletini, del libro de Alma, con manzana verde y vodka. Un postre perfecto para terminar una cena con amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario