domingo, 7 de abril de 2013

Cupcakes con cupcake

Curioso título del post eh? Jeje, al ver las fotos lo entenderéis. Me he dado cuenta de que tenía estos cupcakes sin publicar, ay!!! Se me habían quedado estas fotos en el fondo de la tarjeta del móvil!!!

Los hice un finde que fuimos a ver jugar al Real Valladolid al estadio Vicente Calderón con la familia de mi novio. Vaya chupa que cayó!!! Era finales de verano, yo iba en sandalias, pasamos un día estupendo, cañitas, tapitas, comida, partido... Hasta que de repente se puso el cielo negro y... madre del amor hermoso! Cayó la del pulpo!

En el estadio no nos mojábamos pero al salir... calados hasta los huesos... Pero bueno, el cafecito nos lo tomamos con estos cupcakes, de crema de orujo con ganaché de chocolate, ñam! Se puede ver el calorcito que hacía en lo brillante que estaba el ganache.Colocaditos fueron hasta Madrid en la bandeja de horneado, que ahí no se menean!!!

Y para decorarlos unos minicupcakes de fondant! Me enamoré de este molde de silicona en cuanto lo vi y allá que fui (qué raro...).

 PD:Habéis visto los cupcakes que acompañaban a estos en las fotos? Eran los de moras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario