domingo, 9 de junio de 2013

Cupcakes de frambuesa para el dia de la madre

Algunos ya los habéis visto por mi página de Facebook pero también quiero enseñaros los cupcakes que preparé para el día de la madre por aquí.
Hacía muuucho que había visto los cupcakes de frambuesa en la página de Alma y más de una vez había usado la pasta de frambuesa y sonaba taaan bien... que tuve que comprármela!

Uno de los comentarios que suele hacerme la gente no muy golosa al probar mis cupcakes (sobre todo la crema) es que es demasiado dulce. Así que la pasta de frambuesa me pareció ideal ya que su sabor ácido atenuaría el dulzor del azúcar glas. Y acerté de pleno! Además iban rellenos de mi mermelada de grosella casera. Ñam!

Como era un día especial (para mi lo es porque mi madre es MUYYYY especial para mi) decidí hacer un packaging especial para estos cupcakes. Busqué por internet, vi alguna plantilla que me serviría para un tamaño A4 y a ello! Con cartulinas de colores, regla, lápiz y tijeras me puse manos a la obra.

Ay! Mis manos! Qué dura es la cartulina!!! En lugar de utilizar pegamento decidí usar washi tape (una de mis últimas adicciones) y asi hacer cada cajita única y original.
 Qué os parecen?


No hay comentarios:

Publicar un comentario