domingo, 30 de junio de 2013

Dos tartas por el precio de una

Aquí estoy de nuevo para enseñaros mis tartas. Ya os adelanté una en el post de mi primer cumpleblog pero ahora os contaré la historia completa.Los que leeis mi blog sabéis lo mucho que sigo y admiro a Alma. Por eso el día que salió su segundo libro Objetivo: tarta perfecta me fui corriendo a por él, lo leí, lo releí y marqué todas las recetas que quería hacer (que son casi todas...)
Unos días más tarde la editorial del libro publicó un concurso para participar en la edición digital del mismo. Había que hacer una receta del libro y modificar algún ingrediente o la decoración y enviarles las fotos de la tarta. Era la excusa perfecta para lanzarme. Revisé el libro por enésima vez y elegí dos recetas..
Este fue el resultado: tarta de zanahoria y tarta de vainilla y moras silvestres.
 La de zanahoria es una de mis favoritas, ya sea en tarta o en cupcake está buenísima y nada empalagosa con su frosting de queso mascarpone. Ñam! Cuando me acuerdo se me cae la babilla al estilo Homer Simpson...



 La otra es apta para golosos con su buttercream con mermelada de moras silvestres pero estaba deliciosa igualmente.



 Hice múltiples catas y recogí todas las opiniones. En cuanto al sabor dependía del gusto de cada uno pero todos coincidieron en cual era la más vistosa así que fue la que presenté. La tenía reservada por si resultaba ganadora pero no ha sido así. Aquí la tenéis para disfrutarla.


Le puse mucha ilusión e incluso monté un mini estudio fotográfico en casa para empezar a mejorar mis fotos y que quedasen medianamente decentes. Pero hay gente taaaaaan buena y con tanta experiencia que me he quedado fuera :-(
No hay mal que por bien no venga así que ahora disponeis de dos nuevas ideas para vuestros encargos de tartas. Sin fondant! Y la variación de sabores como siempre os digo es infinita.
Y vosotros, ¿con cuál os quedais?
Edito el post para participar en el concurso del mes de julio de La Cuinera.
 Os recomiendo visitar su página. Además de sus concursos mensuales tiene unos cursos increíbles.













3 comentarios:

  1. Pues muy buena pinta las dos!!
    Gracias por participar en el concurso guapi!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. me parecen muy guays las dos, pero la de zanahoria me ha parecido muy original con las zanahorias por encima... participo en el concurso de tartas de la cuinera... y estoy visitando las participantes... mucha suerte... y saludos.,..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paty-pa! Yo estoy de vacaciones, en cuanto vuelva me pongo con calma y te hago una visita. Mucha suerte a ti tambien. Besitos!

      Eliminar