martes, 18 de junio de 2013

Un año compartiendo delicias

Sí, ya hace un año que estoy aquí dándoos la lata! Parece mentira que ya haya pasado un año, desde aquel post donde os conté cómo surgió mi pasión por los cupcakes. He evolucionado mucho y sobre todo he aprendido muchísimo.

He descubierto a gente maravillosa en las redes sociales, blogs estupendos, todo un mundo reposteril creativo y muchas cosas más. He probado muchas técnicas, materiales, ingredientes, intentando quedarme con lo que más gustaría en nuestro país, sobre todo a nuestro paladar, haciendo mis postres lo más naturales posibles.
Me he formado en este campo aunque todavía me quede muuucho por aprender y me ha hecho muy feliz comprobar que hay gente que valora mi trabajo y lo más importante: disfruta con él.
Y aunque como dice el refrán "En casa del herrero cuchillo de palo" y llevo un año con una plantilla estándar de Blogger también pensé: qué carallo! habrá que tunear el blog no??? Como veis he cambiado un poco el aspecto del blog y tengo logo nuevo!!! Bueno, de hecho tengo logo, porque lo de antes no creo que se pudiera considerar logo, jajaja.
He aprovechado las habilidades artísticas y técnicas de mi prima Silvia y ha resultado esto. Espero que os guste :-D
Ya sabéis que no me dedico profesionalmente a la repostería (ojalá algún día), pero de alguna manera quiero agradeceros estar ahí y aunque mi presupuesto sea ajustado: quiero haceros un regalo! Así que.. SORTEOOOOOOO.
No es un sorteo enfocado a conseguir más seguidores, sino a agradecer a los que me seguis que os importe y os guste lo que hago aunque sólo sea un poquito. Con eso ya me siento satisfecha.
Pero como no puedo hacer 200 y pico regalitos la suerte decidirá a quien le toca un kit de iniciación o de ampliación de vuestros utensilios reposteriles.
Unas bases mínimas para participar:
- El sorteo sólo es válido en España (península e islas). Sorry por l@s que me siguen del otro lado del charco, pero temo que el envío sería más costoso que el propio regalo...
- Tenéis que apuntaros a través de la aplicación FanPromo en mi página de Facebook. Os dejo aquí el enlace.
- Tenéis de plazo desde hoy día 18 de junio hasta el día 5 de julio a las 12 de la noche.
Que qué sorteo? Pues a falta de recibir un pedido online para poder preparar el kit no puedo enseñaros la foto aún pero consta de algún cortador de galletas, cortadores de fondant con expulsor de diversas formas, estecas para modelar el fondant y decorar vuestras figuras, dos colorantes en gel... En cuanto lo tenga todo le hago una fotillo y actualizo el post.
Os dejo un pedacito de tarta para que lo celebréis conmigo. En un par de posts os contaré su historia.


Muchas gracias por estar ahí y darme ánimos para cumplir este año, espero que haya muchos más!!!
Actualizo el post para enseñaros lo que sorteo!!!
- 1 kg de fondant blanco
- 2 colorantes en gel
- 3 cortadores de galletas (corazón, círculo y muñeco)
- 3 cortadores con expulsor (mariposa, estrella y corazón)
- cápsulas de mini magdalenas azules y rosas
- un juego de 14 estecas para modelar fondant
- perlitas de chocolate
- sprinkles de princesas variados
- aromas varios
- cortador/marcador de fondant
- servilletas decoradas con temática reposteril
Os recuerdo que si no os gusta hornear y preferís que os lo den hecho se puede cambiar por alguna de mis delicias (dependiendo de la distancia a recorrer y el tipo de transporte): una docena de cupcakes, una docena de galletas... Podéis aprovechar alguna ocasión especial que tengáis y os lo haré personalizado 100%
A apuntarse que termina el día 5 de julio!!! Tenéis que hacerlo a través del enlace que aparece en mi página de Facebook con la etiqueta "Sorteo cumpleblog". De todas formas os dejo el enlace directo:
https://www.facebook.com/pages/Las-delicias-de-Gemma/432866013410931?id=432866013410931&sk=app_309523155741080

2 comentarios:

  1. Felicidades guapetona!!y q cumplas muchisisisisimos mas y sigas con la misma ilusión o incluso massssssssssss.
    Me encanta el tuneo que has hecho. Y sobretodo me encanta que estés contenta, feliz e ilusionada.
    bsitossssssssssss rubia!!
    Ya sabes..... la de los rizos de abrazos compartidos
    muac

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por este gran año y deseando disfrutar de mas post. Me encanta leerte y ver como disfrutas.
    Felicidades.

    ResponderEliminar