domingo, 14 de julio de 2013

Macarons de frambuesa y ganache de chocolate

Nuevo intento de macarons! Y es que desde que vi la receta de Alma no podía quitármelos de la cabeza así que cuando me hice con la frambuesa en pasta, tras los cupcakes de frambuesa iban estos macarons.

Me he leído y releido los consejos de Belén de Cupcakes a gogó pero se me siguen resistiendo... Voy a tener que hacer su mega curso para empezar a dominarlos.Creo que por temor a mezclar demasiado y que quedase demasiado líquida (como al bueno de Fabián de Masterchef) la mezclé poco y no llegué al punto lava. De ahí que no quedasen lisitos...Aunque también me da por pensar que o mi almendra molida no es lo suficientemente fina o mi tamiz no hace bien su trabajo... Para el próximo intento tengo un mega colador como el que utilizaba Alma en Cupcakes maniacs y he descubierto la harina de almendra de Borges que pinta la mar de bien!

 En cuanto al sabor decir que están buenísimos. La combinación de la acidez de la frambuesa con el chocolate negro está para chuparse los dedos. Tanto...que no pude resistirme durante la sesión de fotos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario