domingo, 21 de julio de 2013

Tarta mousse de cerezas

Es temporada de cerezas...y vaya cerezas! De la finca de la familia de mi novio. Buenísimas, así que cuando mi suegro apareció con un cestada de ellas pensé en hacer algo para no desaprovecharlas.
Siguiendo la estela de las mermeladas preparé algo más de medio kilo así, pero sin triturar la fruta para que se notase. Y cuando vi esta receta de Cocinando sabores me vino como anillo al dedo!


Además tenía una excusa perfecta para prepararla, un fin de semana que visitabamos a unos amigos, así que podemos llamarla la tarta viajera ya que cogió el AVE!



Es muy sencilla, nata montada, cerezas, gelatina para darle consistencia...sobre una base de galletas y mantequilla. Ñam! Yo aproveché la mermelada con trocitos que había preparado. No os parece vistosa? Además estaba deliciosa.


Dimos buena cuenta de ella en el desayuno ;-)



Aprovecho esta tarta para participar de nuevo en el concurso del mes de julio de La Cuinera.

1 comentario:

  1. esta tarta le encantara a mi madre... participo en el concurso de la cuinera, y estoy visitando las demás tartas participantes... un saludo y suerte

    ResponderEliminar