domingo, 25 de agosto de 2013

Cupcakes de galletas María

Con las poquitas galletas que logré salvar de la invasión de Trikys preparé unos deliciosos cupcakes.Llevo todo el mes preparando recetas para presentar al concurso de La Cuinera y aún no había preparado ninguna de mi "especialidad", aquella por la que comencé el blog.
Pensé que ésta sería una buena opción, es algo que a casi todo el mundo gusta, unas galletas que nos transportan a nuestra infancia, al menos a mí me recuerda a los vasos de leche con Cola Cao donde mojaba mis galletas María...


¿Qué cómo llevamos nuestros cupcakes de picinic? Muy fácil, con un porta-cupcakes, jeje. Este mundillo está tan de moda que por muy poco precio podemos hacernos con una maletín súper práctico para estos menesteres. Yo me lo tuve que comprar, como casi todo lo que veo de repostería, jajaja.


Esta receta es del libro de cupcakes de Alma, Objetivo: cupcake perfecto, y hacía tiempo que quería prepararla. Me quedó una base esponjosa, de las de mojar en el vaso de leche con Cola Cao ;-) y una crema granulada por el polvo de galletas muy rica.

Eso sí, me salieron un montón, como cada vez que hago una receta de Alma de 3 huevos. Me pregunto si mis cápculas serán más pequeñas que las suyas porque de 12 nada de nada!!! Más bien 24! Así pudieron probarlos muchos de mis familiares y amigos!

2 comentarios:

  1. Qué monos!!! Me encantan las galletas María :)
    Un besote, suerte!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que están muy ricos. A mi me gustaba recoger los grumitos del colacao con la galleta para comermelos. ¡Qué recuerdos!
    Un beso

    Susana

    ResponderEliminar