domingo, 15 de septiembre de 2013

De nuevo invento una especialidad repostera!

Tras el éxito??? de mis minicrunchis he inventado una nueva especialidad repostera. Macapies, whocarons? No me convence ningún nombre, pero voy a explicaros el proceso inventivo...
Unos amigos probaron mis macarons de frambuesa y chocolate y quedaron encantados así que decidí prepararlos de nuevo de otro sabor.

Y pasó como casi siempre, que cuando quieres hacer algo bien...sale regular... Los macarons siguen siendo para mí un misterio ya que en principio sigo siempre la misma receta y los mismos pasos y cada vez salen de una manera... (de ahí que mañana empiece el taller de Belén de Cupcakes a gogó).


Me parecía que se expandían un poco en la bandeja de horno mientras reposaban, uyuyuy... Y en el horno... no había manera, ni pie ni na de ná. Así que quedaron una especia de whopies de almendra...

Tras comprobar que eran comestibles preparé el relleno y preparé una combinación resultona (aunque no con la estética deseada). Macarons de manzana verde con buttercream de toffe. Me inspiré en las manzanas de caramelo de las ferias (el sabor, que el color no tiene nada que ver!!!) y creo que quedó bastante bien. Lástima que en las fotos no se aprecie el precioso color verde...


No hay comentarios:

Publicar un comentario