domingo, 19 de enero de 2014

La debilidad de Homer

Aquí estoy de nuevo para traeros un dulce especial. La debilidad de Homer Simpson, qué será?
Si sois seguidores accérrimos de la serie como yo ya lo habréis adivinado. Rosquillas!!!!


En realidad cuando vemos las rosquillas de Homer pensamos en donuts verdad? Pero parece ser que esta palabra está registrada, tal vez por eso las llaman así en la serie? :-|
El caso es que veía recetas de unos minidonuts en la red y quería probarlas así que a por el molde que fui. Y me decidí por esta receta de Los dulces de Victoria porque llevaba un ingrediente que quería probar (y que también me agencié jiji). La emulsión de princesas.

Que a qué saben las princesas? Pues al abrir el bote a mí me huele a almendras amargas y limón, y al saborearlo.... a vainilla, cítricos... En fin, a princesas, jajajaja.
Me gustaron mucho porque van al horno, no es la típica masa que hay que levar y luego se fríe. Quedan más bien tipo bizcochitos pero el sabor es fantástico y se acerca a la de los donuts a los que estamos acostumbrados.

Para decorarlos preparé un glaseado en dos colores y sprinkles a tutiplén! Quedaron chulos verdad? Estoy deseando probar más recetas y como salen un montón ya le pedí a los reyes magos otro molde para hornear el doble cada vez (como he sido muy buena me lo han traido :-D)

Me parecen geniales para cumpleaños infantiles. Les entrarán por los ojos y son infinítamente más sanos que cualquier bollería industrial.

4 comentarios:

  1. Me encantan los donuts, o rosquillas, o como haya que llamarlos ;) Son deliciosos!
    Te han quedado la mar de bonitos y coloridos!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rebeca. No dudes en probar la receta con tu esencia favorita, están muy ricos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pero qué pintazas tienen esos donuts, madre mía!
    Dónde has estado toda mi vida, Gemma?! jajajaja

    Me quedo por aquí! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué honor tenerte por aquí! Quedaron chulos verdad? Te mandaría unos pocos pero me pillas un poco lejos!!! Un besazo

      Eliminar