domingo, 6 de julio de 2014

Taller de macarons avanzado parte IV

Última semana de taller, qué cortito se me hizo!!! La verdad es que tenía miedito a la última semana, no sabía yo cómo se me iba a dar eso de pintar, y más sobre macarons!!! Había reservado unos marcarons claritos y lisitos para esta semana y con las indicaciones de José Roca me puse manos a la obra!
Lo primero que pintamos fueron unos limones, para ir perdiendo el miedo...

Después José nos hizo pintar unas bellotas para jugar con los colores fríos y cálidos.

Y de las bellotas pasamos a las fresas.

Y a dibujar algo que nos ayudara a practicar la conservación de las proporciones y probar a dibujar usando figuras geométricas. Yo me decanté por una Kitty...


Y una Minnie! No sé qué os parecerán a vosotros pero yo estoy super contenta y super orgullosa!

Poco más puedo contaros, sólo que me supo a poco, repetiría sin duda. Aunque fue poquito tiempo tengo unas pequeñas bases con las que practicar y seguir alimentando el gusanillo de la pintura, y sobre todo la pintura macaronil ( y galletil, por qué no...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario