domingo, 31 de agosto de 2014

Cupcakes Guinness con chocolate

Ya están aquí los cupcakes que os comenté la semana pasada. Acompañaron a los de frambuesa en una cajita regalo. Son de cerveza Guinness con chocolate, mejor dicho, con cacao puro. No son nada empalagosos y la cerveza negra le aporta un sabor curioso.


La receta del bizcocho es la misma que hice para el bundt de cerveza negra adaptando cantidades claro... Y el buttercream es de cacao puro, sabe a chocolate 100%. Delicioso!

Los metí junto con los de frambuesa en una cajita muy mona que me traje de Madrid Fashion Cake el año pasado (lástima que este año no puedo ir!!!) y la personalicé con una pegatina de Hand Made y con otra diseñada con mi logo y el contenido de la caja. Puede que os parezca de lo más simple pero a mí me parecía taaaan bonita. Me imaginé empaquetando muchas cajas de esas y me emocioné.



Detrás de una cajita con 6 cupcakes hay mucha ilusión y trabajo. El cuidado de las materias primas (me encanta trabajar con ingredientes de temporada, que tienen todo el sabor y más si son de las huertas familiares), el esmero en hacer algo personalizado que le guste al destinatario,  el cariño en la decoración y el empaquetado para que se iluminen sus caras al verlo... Lo que más me gustaría es ver por un agujerito todas y cada una de las caras, y sobre todo cuando dan el primer mordisco...
Cada vez estamos más y más concienciados de lo que comemos, y últimamente me he encontrado de cerca con el tema de las intolerancias alimentarias. Tengo en mente escribir un post sobre este tema, y sé que muchos os sentiréis identificados. Bueno no me enrollo más. 
Poned un dulce casero en vuestras vidas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario