domingo, 2 de noviembre de 2014

Nuestra candybar

Va a hacer un mes y aún no os he contado el motivo de mi ausencia. Como las fotos "oficiales" se hacen de rogar voy a enseñaros las que hizo mi gran amiga Natalia. He estado ausente porque... me he casado!
Tras 12 años juntos y 3 de convivencia me he unido al amor de mi vida. Era algo que nos apetecía mucho y había llegado el momento de celebrar nuestro amor con nuestra familia y amigos!
Y como las cosas fáciles no me gustan (y sobre todo las impersonales) quise preparar nuestra candybar para ese día.  Así que me cogí unos días de vacaciones antes para no pillarme los dedos y no ponerme histérica!


 No fue una candybar de esas tan impresionantes y bonitas que se ven por la red pero quedé satisfecha. Para que nuestros invitados acompañaran las copichuelas preparé:
- minicupcakes de chocolate y de vainilla (y formé nuestras iniciales jugando con los dos sabores)
- galletas blanco y negro
- galletas de almendra y agua de azahar
- cakepops sabor princesas cubiertos de chocolate blanco y rosas
- galletas Oreo cubiertas de chocolate blanco y chocotransfer


El tema de la candybar era ese estampado tan mono que está lleno de rosas llamado shabby chic. Es precioso e intenté que todo fuera acorde (servilletas, cajitas hechas a mano, chocotransfer, cápsulas de minicupcakes...). Personalicé unos vasos con nuestras iniciales y la fecha del evento e incluí unas letras de madera y un corazón de Casa.
Para complementar todo esto unos regalices y unas nubes.

Pensaba hacer una tarta o pastelitos para que ocupasen el stand central pero tras el cóctel y la cena no creía que hubiera mucho hambre así que lo sustituí por un cupcake monísimo de papel que compré en Tiger.


También horneé galletas con papel de azúcar de Fotopastel como detalle para los niños y para los mayores  preparamos botellas con orujo casero para los hombres y crema de orujo casera para las mujeres. Y para rematar el kit un tarrito de miel de las dulces colmenas de mi hermano. Ecológico 100%, casero 100%, handmade 100%!


No hay comentarios:

Publicar un comentario