domingo, 23 de noviembre de 2014

Un cóctel con mucho éxito

No sé qué hacer, si nombrar el cóctel de la receta, insinuarlo o dejar que lo busquéis por ahí... Lo mismo si lo digo me censuran el blog! Jeje. Y yo no lo sabía porque en mi época ese nombre lo llevaba un combinado de licor de melocotón con limón,  cómo nos engañaban!  Crema irlandesa, amaretto y licor de café, menuda combinación eh?


La receta es del nuevo libro de Alma y todo el mundo que la ha probado ha quedado encantado así que pasará a ser de mis favoritas (los catadores mandan!).
Me encanta remojar los cupcakes recién salidos del horno, quedan muy jugosos y si la mezcla lleva licor, o como en este caso tres, mejor que mejor!


Y además me fijé en esta receta porque la crema que llevaba no lo había probado, una crema de mantequilla a la francesa con yemas! Y me gustó el resultado. La textura es una mezcla de SMBC y BC normal, no es muy dulce y su preparación similar al SMBC sustituyendo claras por yemas. Y por supuesto aderezada con el cóctel! Para decorar un palito de chocolate con sabor a café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario