martes, 9 de diciembre de 2014

Taller de tartas bordes perfectos II

Aquí estoy para contaros la segunda semana del taller. Nos metimos ya con el fondant, con el miedito que me daba... La profe nos comparó distintas marcas y nos enseñó los resultados con cada una. Aquí cada maestrillo tiene su librillo pero sus indicaciones a mí me ayudaron muchísimo y le haré caso sin duda!
Preparé un bizcocho de vainilla y lo rellené de SMBC de naranja amarga. Cubrí con ganache consistente y a alisar! La verdad es que este momento es súper divertido, nunca parece bastante y te sientes como poseída y pasas la rasqueta una y otra vez, una y otra vez!!! Ja ja ja ja.
De sabor muy rica, el contraste naranja amarga con el chocolate delicioso. Y esta semana aún no tocaba decorarla así que os la dejo así, sencillita, lisita...
Si tengo que ponerle un pero sería que se me olvidó emborracharla. No estaba seca pero con un puntito de almíbar de naranja con cointreau o algún licorcito similar habría sido un 10!
Qué aproveche!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario