domingo, 14 de diciembre de 2014

Taller de tartas bordes perfectos III

Ya estamos en la tercera semana del taller de tartas. Durante la misma aprendimos varias técnicas de decoración. Yo elegí esta porque me parece muy elegante y chic, nada recargada pero es que nmo le hace falta más!!! Me refiero al acabado acolchado.
Para el interior me decidí por un bizcocho de chocolate relleno de muselina de chocolate al marrasquino y con unas guindas recubiertas de chocolate. Una bomba de chocolate en toda regla ja ja ja.
Tras el ganacheado que mandan los cánones la cubrí con fondant blanco y con mi escuadra improvisada (la profe nos enseñó a hacerla) me dispuse a trazar las líneas.
Qué mareo! Aunque el verdadero mareo vino cuando me puse a colocar perlitas de azúcar plateadas en cada intersección, parecía que no iba a acabar nunca!!!
Ja ja ja, pero el resultado mereció la pena. Mucho, no os parece?
 

Toda una semana de trabajo reflejada en una entrada tan cortita... Pero no os preocupéis que en breve comienzo a enseñaros todas las cositas que he aprendido para endulzar las fiestas que se acercan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario