lunes, 2 de febrero de 2015

Bollitos Círculo Rojo



Ayyy, qué recuerdos de mi infancia! Cuando éramos pequeños mi madre siempre nos daba de merendar un bocata, pero de vez en cuando nos daba un caprichín y a mí me encantaban unos bollitos rellenos de crema de cacao, los Círculo Rojo, no sé si os acordaréis, creo que aún siguen existiendo! Mi hermano era más de Pantera Rosa, jajajajaja.

Como vi de oferta una bandeja de horneado con la forma de los bollitos allá que fue, a mi carrito de la compra. Vaya chasco me llevé cuando me di cuenta de que no entraba en mi horno. Pero esto qué eeeees?, pensé, menos mal que mi hermano es muy apañao y me la arregló para que pudiese hornear estos deliciosos bollitos.

La receta es de Sandra, de La receta de la felicidad, y los rellené de crema de avellanas, tal y como van los originales, con tres puntos en la parte de abajo. La variación a la receta de Sandra fue que añadí levadura para que quedasen esponjosos ya que ella ya lo avisaba. Bueno, bueno, bueno, qué delicia! Y qué recuerdos! Pensé en mojarlos ligeramente con un almíbar porque los recuerdo bastante húmedos, pero como iban a viajar y sabía que acabarían mojados en el café los dejé tal cual y estaban buenísimos.

Como sugerencia me han pedido que para la próxima vayan rellenos de mermelada de fresa. A vosotros qué os parece? Yo soy más de chocolate en vena!!!!

2 comentarios:

  1. Buenísima pinta! Gracias por compartir la receta, por cierto ¿Dónde compraste la bandeja?

    ResponderEliminar