domingo, 15 de marzo de 2015

Bizcocho de calabacín y chocolate, placer sano

Qué ganas tenía de probar esta receta de Sandra, la había visto tanto en su blog como en su libro y aprovechando que esta semana compré unos calabacines super tiernos decidí que había llegado el momento.
 

Es muy  pero que muy fácil,  se hornea en un periquete, ya que lo dividí en dos moldes monísimos de Tiger, y el resultado es estupendo. Un bizcocho húmedo,  con un intenso sabor a cacao pero con un toque muy especial, el que le da el calabacín. Además no lleva ni huevos ni leche, con lo cual es ideal para las personas alérgicas o intelorantes a estos ingredientes.
No os he convencido? Lo dudo mucho.
 

Sandra prepara una cobertura con chocolate y maicena. Creo que un ganache también le iría muy bien, aunque ya no sería apto para los intelorantes a la lactosa. Os dejo mis fotos, aunque no son tan impresionantes como las de ella. Ay qué impaciente soy! Las hago deprisa, con el móvil,  sin luz natural,  porque lo que quiero es que lo prueben cuanto antes y me den su opinión!!! Y encima esta vez perdí las fotos del resultado final... Será una señal para que vuelva a hacerlo??? A mis compis les ha gustado mucho.
Así que ya sabéis,  lo tenéis que probar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario