lunes, 30 de marzo de 2015

Minidonuts de café

Qué tal lleváis la Semana Santa? A mí me ha pillado como de sopetón, sin receta típica, sin tuneo pascual, pero os traigo unos mini donuts ricos ricos.
En realidad no son como los donuts al uso, solo tienen la forma. Es un bizcocho de café y chocolate delicioso que ya había probado, receta de Cane, y que encantó. En lugar de verter la masa en un molde rectangular miré de reojo los moldes de mini donuts y me parecieron como caídos del cielo. De esta forma no tardaron NADA en hornearse.

Listos para recibir el bañito!
 
 Así que como postre para una cenita de sábado multitudinaria en casa de unos amigos me pareció perfecto. Nada empalagoso, salen un montón y son cómodos de comer!

Bañito caliente de café
 

Por encima llevan una salsa de café deliciosa: nata, azúcar moreno y café. Me encanta el toque que le da el azúcar moreno, tanto en la masa como en la glasa.

Ñam!
 

Ay! Tantos proyectos en la cabecita y tan poco tiempo!!! A ver si mañana y pasado me pongo las pilas. Tengo un par de bundts en el tintero con muy buena pinta, las torrijas se las dejo a mi madre, que le salen muy ricas. Disfrutad de estos días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario