domingo, 26 de julio de 2015

Bizcocho de cerezas, queso y almendra de la sensei

Cuando recibes unas cerezas tan deliciosas y con tan buena pinta como éstas sólo puedes hacer una cosa: devorarlas!
Pero cuando ves que la cantidad de cerezas engullidas empieza a poner en peligro tu salud intestinal (ejem) piensas que tienes que hacer algo con ellas antes de que se echen a perder!!!
Y si justo esos días la sensei sube a su web una receta de bizcocho de queso, almendra y cerezas para qué queremos más! He de decir que modifiqué la receta, por qué? Porque a veces leo y entiendo lo que me da la gana, jajajaja, estoy muy mal... No fueron grandes cambios, sólo sustituí el queso Philadelphia por mascarpone, que me gusta más ( y fue lo que mi cerebro creyó leer),  y el aceite de girasol por oliva suave que es la que suelo usar para mis bizcochos y cupcakes.
En lugar de hacerlo en molde tipo plum cake cogí mi molde rojo de Tiger y me puse a colocar cerezas medio poseída por una fuerza sobrenatural. Así de mono quedó.
Y tras el horneado... mmmm qué olorcito más rico!
Pero aún tenía más cerezas y mi combinación preferida en la cabeza: cerezas y marrasquino. Un poquito de azúcar, el toque de licor, un poco de chuf chuf y quedó un acompañamiento delicioso.
Casi no le di tiempo a enfriar... Requetedelicioso! Hasta el plato se quedó requetefeliz con el dulce jajajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario