lunes, 12 de octubre de 2015

Buñuelos de calabaza

Es época de calabaza,  castañas,  manzanas, productos que me encantan. Este año mi tío ha plantado un montón de calabazas y han dado unos frutos enormes de los que estamos disfrutando toda la familia.
A mí me encanta a la plancha, en crema y para preparar dulces resulta deliciosa.
Así que preparé puré de calabaza y me dispuse a preparar cosas ricas con él. Para abrir boca unas magdalenas ligeras con aceite de oliva, azúcar moreno, harina, levadura, huevos camperos y muuucha calabaza. Me encanta la humedad que queda en la masa aunque no crezcan tanto como unas magdalenas normales. No podía faltar el toque de canela que tan bien le sienta!
 

Con la calabaza asada restante quise preparar algo nuevo. Había oído hablar de los buñuelos de calabaza así que busqué alguna receta en la red y encontré una en la web de Directo al paladar. Como sus recetas nunca me fallan me puse a ello.
 

Con poquitos ingredientes y en poquito tiempo tenemos unos buñuelos deliciosos, esponjosos y con un sabor a naranja y calabaza exquisito.
 

Pasará a ser se mis favoritas aunque para los santos seguiré preparando los buñuelos de viento de todos los años!

No hay comentarios:

Publicar un comentario