lunes, 2 de noviembre de 2015

Pan de mono!!!!

Seguro que much@s ya sabéis lo que es el Monkey Bread. Yo no tenía ni idea y llevaba una temporada viendo fotos por las redes sociales pero cuando realmente me entró el gusanillo fue cuando lo preparó Belén de Cupcakes a Gogó. Si ella ya había probado la receta sólo podía salir algo bueno, según la leía se me hacía la boca agua y me iba imaginando las bolitas recubiertas de canela.
Así es, un pan de mono es un "bollo" formado por bolitas de pan dulce rebozadas en azúcar moreno con canela. Se funde en el horno y queda espectacular!!!

Cadena de montaje lista!

Para hacerlo diferente preparé una compota con las maravillosas manzanas reinetas de mi pueblo y rellené cada bolita. En casa y en el trabajo me hicieron la ola y ya me han pedido que lo repita.

Prelevado, postlevado y horneado

Tuve que taparlo con papel de aluminio a mitad de cocción para que no se me doraran las bolitas demasiado. Y al desmoldarlo se abría un poco porque el caramelo estaba muy caliente (obvious) pero al enfriar quedó crujiente y delicioso.


Así que no dudéis en prepararlo, es súper fácil, la masa leva en poco tiempo y el resultado es sorprendente.

Y el relleno... ñam!

No hay comentarios:

Publicar un comentario