lunes, 23 de mayo de 2016

Taller de Supercupcakes 2 (I) (IV): Cupcakes de plátano rellenos de toffe y crema de trufa

Aquí estoy de nuevo  con unos cupcakes del taller. Esta vez es el turno de una receta que nunca había probado porque no me gusta uno de sus ingredientes: el plátano.
Es una fruta que nunca me ha gustado (me temo que por el exceso que me dio mi madre de pequeña) así que cuando leía una receta y lo llevaba entre sus ingredientes directamente no seguía leyendo.


Esta vez me obligué a probarla y quedé gratamente sorprendida. Es cierto que también lleva chocolate rallado, del amargo, como a mí me gusta, y van rellenos de toffe casero,  con lo cual el plátano ni se nota.


Tiene una textura espectacular. Y si ya rematamos con una crema de doble trufa qué más se puede pedir!!! Deliciosos. Lástima que las fotos no salieran muy nítidas pero esta combinación os la recomiendo, incluso a las personas que como yo aborrezcais el plátano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario