domingo, 5 de junio de 2016

Taller Supercupcakes 2 (II)(II): cupcakes de manzana con crema de mantequilla francesa

Hoy os traigo unos cupcakes deliciosos,  riquísimos, para hacerles la ola!  Durante la segunda semana de taller preparamos estos cupcakes de vainilla y manzana. Pero no puede ser tan simple, no, ya que iban rellenos de una salsa de toffe y manzana! Sí,  como morder una manzana de esas de la feria recubiertas de caramelo, igualito, bueno mejor, porque lo usas para rellenar unos deliciosos cupcakes de manzana y es el no va más!

Recuerdo un año que mi prima me llevó al circo siendo pequeña y se me antojó una de esas manzanas. No las había probado nunca y esa cobertura me decía cómeme! Cuando le di el primer bocado qué decepción,  sabía a fruta fresca, ja ja ja. Y aunque no me la comí me tuvo toda la tarde con ella de la mano, por antojica.


Pero así,  de relleno del cupcake no hay color!  Y si rematamos con una crema de mantequilla francesa ya... Sabéis qué es? Pues una crema que se prepara con las yemas, azúcar y mantequilla y queda super sedosa.  Con la boquilla 2D quedaron unas ondas de fábula.
Ivana preparó unas láminas de manzana caramelizadas para decorar, yo me decanté por unas esferas de manzana y gengibre del Lidl, le darían un toque fresco y diferente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario