miércoles, 7 de septiembre de 2016

Cuatro maravillosos años

Llevo semanas pensando en escribir este post. Lo que iba a ser un descanso de unos días se ha convertido en meses y no parece que vaya a cesar. No sé si seréis muchos los que me leéis pero aunque sólo hubiera una persona detrás de esta pantalla creo que al menos se merece este post.
La cocina y la repostería siguen siendo mi pasión,  de hecho es lo único que me alivia en los momentos de estrés,  pero en estos momentos no me encuentro motivada como para mantener el ritmo de una publicación semanal. Pensaba que sería el verano, el calor extremo que impide encender el horno,..., pero creo que va un poquito más allá.
He llegado a un momento en mi vida en el que pienso que tengo que cambiar algunas cosas. Y para ello he de dejar la repostería y mi querido blog un poquito de lado. Esto no es una despedida, espero volver con fuerzas renovadas y si hago algo que merezca la pena vendré a contároslo.
Si queréis podéis seguirme en Instagram (@lasdeliciasdegemma) donde subo fotos de mis delicias pero también de mis otros hobbies o algunas más personales. Momentos que capto con mi teléfono cuando una imagen me inspira o me trae recuerdos.
Ya seas un lector ocasional o fiel te doy las gracias. No suelo tener muchos comentarios,  y cuando tengo alguno muchas veces se me olvida responderlos (tengo mala cabeza para eso, lo reconozco), pero me alegra ver que hay gente a la que le gusta lo que hago y lo que soy...que al final es lo que cuento con cada pequeño post. Han sido cuatro años maravillosos, llenos de recetas,  talleres, aprendizaje y mucho cariño.

Hasta que nos volvamos a encontrar!

Gemma

No hay comentarios:

Publicar un comentario